ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Diabetes y la Salud Bucal

La diabetes reduce la capacidad del cuerpo para combatir las bacterias. Los niveles altos de azúcar en sangre aumentan la incidencia de placa en los dientes y alrededor de la línea de las encías. La enfermedad de las encías más grave (periodontitis), infección en las encías, pude resultar más complicada de controlar si se tienen niveles altos de azúcar en sangre. Cuanto más alto sea su nivel de azúcar en sangre, mayor será su riesgo de caries, gingivitis y periodontitis.

Si tiene diabetes, es importante que se someta a exámenes y limpiezas dentales con regularidad. Asegúrese de decirle a su dentista que tiene diabetes, ya que puede afectar significativamente en su salud bucal. En casa, es necesario establecer excelentes hábitos de salud bucal diaria.

Los irrigadores Waterpik ® es uno de los pocos productos de cuidado diario clínicamente probados con las personas que tienen diabetes. Los resultados de un estudio clínico mostraron que los irrigadores Waterpik ® con la boquilla Pik Pocket fue significativamente más efectivo para reducir los síntomas de gingivitis en pacientes diabéticos.

Añadir un irrigador bucal Waterpik ® en su rutina diaria, es ideal para la salud bucal de un diabético porque reduce significativamente la acumulación de placa, el sangrado y la gingivitis mejor que el cepillado de dientes.

Más problemas dentales

© Waterpik 2020 – Aviso LegalPolítica de privacidad